17-01-2019

Agroindustria convoca a la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios

La CNEyDA tratará la situación de las provincias afectadas por las inundaciones el próximo jueves 24 de enero; se reúnen en la sede de la cartera agroindustrial.

03-01-2019

Agroindustria declaró la Emergencia Agropecuaria Nacional en las provincias de La Rioja, Mendoza y Salta

Conforme a la recomendación emitida por la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios (CNEyDA) a causa de los eventos climáticos surgidos en las tres provincias.

10-12-2018

La Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios analizó la situación de Mendoza, La Rioja y Salta

Se recomendó declarar la Emergencia Agropecuaria en distintas zonas afectadas por exceso de precipitaciones, vientos, granizo y heladas tardías que dañaron explotaciones de producción frutícola, hortícola y vitivinícola.

05-09-2018

Agroindustria declaró la Emergencia Agropecuaria en Formosa

La medida alcanza a las producciones agrícola, ganadera y apícola afectadas por las inundaciones ocasionadas por el desborde del Río Pilcomayo y del Bañado La Estrella y su zona de influencia, en los meses de diciembre de 2017 y fines de enero de 2018

04-09-2018

Agroindustria declaró por un año la Emergencia Agropecuaria en Río Negro

La cartera agroindustrial informa que a través del decreto 293/2018, publicado en el Boletín Oficial, se declara por el término de un año la Emergencia y/o Desastre Agropecuario por efecto del granizo y tormentas de lluvia en localidades de la provincia de Río Negro.



SUBIR