22-05-2018

Fortalecimiento a las cooperativas que promueven el agregado de valor de la yerba mate

Representantes de los Ministerios de Agroindustria de la Nación y de Desarrollo Social de la Nación firmaron un convenio para la ejecución del proyecto que beneficiará de manera directa a 1.024 familias de las 11 cooperativas que integran el Consorcio de Cooperación Esperanza Yerbatera.

16-05-2018

La REAF fomenta el crecimiento de los pequeños agricultores familiares del MERCOSUR

Con el fin de generar herramientas concretas que beneficien a los pequeños productores de la región se realizó un nuevo encuentro de la Reunión Especializada de Agricultura Familiar (REAF), donde participaron Agricultores Familiares, representantes de Organismos descentralizados y Organizaciones rurales.

16-05-2018

Financiamiento para fortalecer el agregado de valor de la agricultura familiar en Misiones

Se trata de una inversión directa de $4.786.466 aportados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y ejecutados a través de un proyecto del Plan Nacional de la Economía Social "Creer y Crear", que cuenta con el asesoramiento técnico del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Se rubricó un acuerdo de trabajo para asegurar calidad, sanidad e inocuidad de la producción del sector.

12-04-2018

Presentaron el Plan Nacional de Inclusión Digital para la Agricultura Familiar

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, junto al Ministerio de Modernización presentaron en la ciudad de Posadas, Misiones, el "Plan Nacional de Inclusión Digital para la Agricultura Familiar" y dieron inicio a la capacitación sobre nuevas herramientas tecnológicas para la comercialización en el sector.

10-04-2018

Entregan escrituras e inauguran una sala de extracción de Miel en La Rioja

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a cargo de Luis Miguel Etchevehere, entregó escrituras a 41 productores del Departamento Rosario Vera Peñaloza, en la zona rural de Potrerillo, e inauguró un establecimiento apícola en Chamical que beneficiará a más de 200 productores de la zona.



SUBIR