Visualizador de Cría Bovina


Instructivo de cómo utilizar el “Visualizador de Cría Bovina”


Ejemplo:

Si se desea conocer las limitantes productivas de la provincia de Chaco, específicamente en los departamentos de 25 de mayo, Gral Belgrano y Chacabuco, el usuario deberá proceder de la siguiente manera:

1) Seleccione la provincia, en este caso Chaco. Oprima “listar” y automáticamente tendrá acceso al menú desplegable con los departamentos de la misma. Tenga en cuenta que de manera predeterminada todos los departamentos estarán seleccionados.

2) En el menú de departamentos, oprima “desmarcar todos” y proceda a seleccionar los departamentos de su interés; en este caso “25 de mayo, Gral. Belgrano y Chacabuco”. Para fijar dicha selección deberá hacer click fuera de la ventana desplegable (no en el botón LISTAR).

3) Selecciones en el siguiente menú desplegable la escala que desea consultar; ejemplo escala de 501 a 1000 (vientres).

4) Seleccione el nivel de prioridad de la limitante a visualizar.

5) Seleccionar la opción “limitante”.

6) Realizar la consulta haciendo click en “consultar”.

Si se desea conocer las tecnologías asociadas a dichas limitantes, se deberá seleccionar la opción “tecnología” y luego volver a presionar en “consultar”; de esta manera se podrán visualizar automáticamente los resultados de dicha búsqueda.


Consideraciones:

a) Se podrán seleccionar una, varias o todas las provincias en la misma búsqueda.

b) Idem Departamentos.


De esta manera este instrumento permite diseñar la consulta que se dese según los parámetros definidos por lugar, estrato, prioridad, limitante y tecnología.

El Visualizador de Cría Bovina está disponible aquí.

SUBIR