2017-09-27 | Benefician a productores locales, tambos y escuelas rurales de la zona

Presentación de obras para el mejoramiento de caminos rurales bonaerenses

El Ministerio de Agroindustria de la Nación realizó esta semana la firma de un convenio con la municipalidad de General Belgrano, a través del cual se acordó avanzar en un plan de obras conjuntas para el alteo, alcantarillado y limpieza de cunetas. Además, los productores locales firmaron el Acta de "Compromiso Ciudadano" para el monitoreo de las obras.
La Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, a cargo de Santiago Hardie, junto con la Subsecretaría de Coordinación Política están llevando adelante diferentes acuerdos con gobiernos locales, para la concreción de obras que permitirán mejorar el tránsito rural.

El subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi, explicó que "se entregaron maquinaria y herramientas para el desarrollo del plan. Un tractor, una rastra de discos nueva y tubos de alcantarilla". En este sentido, a partir de obras de alteo, alcantarillado y limpieza de cunetas, "se prevé la realización de tareas de optimización de los escurrimientos superficiales de vías secundarias y terciarias, que tendrán entre los principales beneficiarios a los productores locales, tambos y escuelas rurales de la zona", agregó.

Del acto participaron también el director de Vinculación con Provincias, Municipios y ONG"s, Augusto Gherardi Arbizu, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires, Jorge Srodek.
SUBIR