Inscripción

 

Adhesión a la red del SAMLA

Hay laboratorios de análisis agropecuarios inscriptos en el SAMLA desde el año 2003, y también, hay nuevos laboratorios que quieren integrarse a esta red. Participación que es, voluntaria y gratuita.

Con la intención de actualizar la nómina y las características de los laboratorios activos interesados en participar, a todos y cada uno de sus responsables, los convocamos a inscribirse completando la respectiva “Ficha” que está disponible en la web, a la que pueden acceder cliqueando en el sitio indicado más abajo.

¿Cómo inscribirse?

Completando en pantalla la “Ficha”, que imprimirá en papel; una vez firmada, la acompañará con el Currículo resumido del responsable técnico del laboratorio (no más de una página A4) y la enviará por correo postal, a la sede del SAMLA en Avenida Paseo Colón Nº 982 (1063) C.A.B.A. (oficina 212). Al ingresar en la sede, será registrada en una base de datos y por correo recibirá un diploma de adhesión voluntaria.

Se buscó facilitar la tarea tildando opciones con el mouse y que requiera escribir sólo lo imprescindible. En el punto 8 (listado de los ensayos, con los métodos respectivos), el interesado debe jerarquizar cada método con números (usar flecha o el teclado numérico), según la frecuencia con que usa dicho método en su laboratorio: colocará el “1” en el método más usado.

Una vez completada, avisar por mail a mabrah@magyp.gob.ar ese envío postal. Contacto: Lic. Miguel Abraham. Por dudas o consultas, llamar al teléfono (011) 4349-2627

Muy importante

Recuerde que Usted se está adhiriendo a una red de trabajo, cuya funcionalidad se basa en la conexión efectiva entre sus partes, que en la faz virtual, reside en la casilla de correo electrónico de cada miembro adherido.

Esta red (SAMLA) tiene un atributo clave: es voluntaria y se sostiene por la voluntad de sus parte.

Si una vez adherido a la red hubiera algún cambio (en el técnico responsable del laboratorio, en la dirección de correo, en el nombre del laboratorio, en la actividad que realiza, u otro), le solicitamos –por el bien del conjunto de la red–, que comunique a esta Coordinación, antes de los 30 días, cualquier variación que haya ocurrido en los datos

 

Descargar Formulario

SUBIR