2017-10-25 | Entrega de maquinaria vial

Mejora de caminos rurales en Lincoln

En el marco de la firma del Acta "Compromiso Ciudadano", el Ministerio de Agroindustria de la Nación, a cargo de Ricardo Buryaile, destinó casi $5 millones con destino a optimizar los caminos rurales para mantener el normal abastecimiento y la comercialización en la zona de influencia del distrito.
La Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial está llevando adelante diferentes acuerdos para la concreción de obras y adquisición de maquinaria que permitan mejorar el tránsito rural en distintas zonas del país.

En esta oportunidad, el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi, y el intendente de Lincoln, Salvador Ignacio Serenal, presentaron la motoniveladora y el retrocargador, adquiridas con los fondos aportados por la cartera agroindustrial nacional, con las que el municipio podrá llevar adelante las tareas de mejoramiento.

Durante el evento, Rossi destacó que "este tipo de aportes son muy importantes para los Municipios del interior de la provincia, porque permiten reconstruir los caminos rurales, y así mejorar la conectividad entre la comunidad rural y la ciudad de Lincoln".

De la actividad realizada en la Escuela rural N°49 "Martín Fierro", participaron el director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios, Javier Caniggia; distintas entidades agropecuarias; y directivos de la institución educativa.
SUBIR