2017-09-08 | En Palermo

Más de 60 productores dirán presente en la tercera edición de Placeres Regionales

El 16 y 17 de septiembre, el Ministerio de Agroindustria realizará una nueva jornada de la feria que lleva el campo a tu casa en el Pabellón Frers de la Rural.
Con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo de las economías regionales, el Ministerio de Agroindustria llevará a cabo la tercera edición de la exposición que reúne a más de 60 pequeñas y medianas empresas agroalimentarias de todo el país con productos de la agricultura familiar.

La feria ya se ha consolidado como el espacio en el que los productores de distintos puntos del territorio argentino muestran la calidad y excelencia de sus alimentos, generándose nuevos canales de comercialización a través del cual los consumidores pueden acceder y degustar productos con valor agregado y adquirir artesanías de calidad.

En un recorrido por los diferentes gustos y sabores que reúnen a más de 18 provincias del país se encontrarán Aderezos, Alfajores, Artesanías, Cerveza artesanal, Chocolates, Conservas, Dulce de Leche, Dulces, Embutidos, Frutas y Verduras, Frutos Secos, Hongos, Huevos, Jugos, kiwi, Licores, Miel, Oliva, Pastas, Pre Mezcla, Quesos, Sidra, Snacks, Vinos, Yerba y Té.

Además, la feria que reunió a miles de visitantes en sus ediciones anteriores, se constituye en un paseo para toda la familia con diversas actividades de entretenimiento como música en vivo, talleres de huerta brindados por el INTA, comidas, degustaciones y capacitaciones.

En este sentido, ambos días habrá un amplio cronograma que contará con las siguientes actividades:

- Actividades didácticas para niños
- Show Musical de Jesús Mansilla
- Charla sobre mieles con degustación
- Armá tu propia Huerta, a cargo del INTA
- Cómo cebar un buen mate, a cargo del INYM
- Charla práctica Valoremos los alimentos
- Clases de Cocina Saludable

¡Vení a disfrutar del campo argentino en un solo lugar! NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

Dónde: Pabellón Frers, La Rural.Acceso: Av. Santa Fe 4363

Cuándo: sábado 16 y domingo 17 de septiembre de 11 a 19 hs

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Para más información ingrese aquí
SUBIR