2017-11-03 | A partir del lunes 6 de noviembre

Cambio Rural: se abre la inscripción para la selección de grupos

El programa acerca herramientas para la conformación de grupos de pequeños y medianos productores capitalizados, cooperativas y PyMEs con el objetivo de fortalecer el desarrollo rural, el agregado de valor y el trabajo grupal.
El Ministerio de Agroindustria de la Nación informa que, desde el lunes 6 de noviembre de 2017 y hasta el 5 de diciembre inclusive (por 30 días corridos), está abierta la inscripción para la selección e incorporación de nuevos grupos que aspiren a integrarse al programa Cambio Rural. Los requisitos están disponibles aquí.

De acuerdo a la nueva normativa del Programa y con el fin de darle mayor agilidad y transparencia a los procesos de incorporación de beneficiarios, los interesados en aplicar deberán cargar el "Acta de Conformación de Grupos".

Cambio Rural es un programa que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la Nación, que trabaja en conjunto con el INTA. Llega a todo el país acercando herramientas para la conformación de grupos de pequeños y medianos productores capitalizados, cooperativas y PyMEs con el objetivo de fortalecer el desarrollo rural, el agregado de valor y el trabajo grupal, achicando la brecha tecnológica existente entre estos y los productores más grandes.

Se encuentra a disponible el instructivo para efectuar la inscripción.
SUBIR