22-09-2017

Financiamiento para el desarrollo agropecuario en Neuquén

En marco al Proyecto para el impulso de Áreas Rurales con Electrificación Rural - Zona Norte y Centro Oeste- que el Ministerio de Agroindustria de la Nación lleva adelante junto con la provincia, se inauguraron dos galpones, un salón de usos múltiples, extensión de red de tendido eléctrico, y se entregó equipamiento mecánico y agrícola. Estuvieron presentes autoridades nacionales y de la gobernación.

22-09-2017

El Fondo Nacional de Agroindustria junto a productores formoseños

El Ministerio de Agroindustria, conducido por Ricardo Buryaile, continúa con la asistencia directa, asesoramiento y apoyo a las economías regionales a través del Fondo Nacional que dispuso para lograr una mayor competitividad y agregado de valor en el interior.

21-09-2017

Apoyo Nacional para la cadena algodonera

En sintonía con el objetivo de Gobierno de impulsar el desarrollo de las economías regionales, y en el marco de la Semana Internacional del Algodón impulsada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación junto con la provincia de Santa Fe, se inaugurará hoy un laboratorio regional de última generación para análisis de fibra por Sistema HVI.

08-09-2017

Apoyo a emprendimientos de jóvenes apicultores

Con el propósito de fomentar el arraigo local y el agregado de valor en origen, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, abre la convocatoria para la presentación de proyectos a jóvenes apicultores de todo el país.

08-09-2017

Se creó el "Programa de Bioproductos Argentinos"

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, que conduce Ricardo Buryaile, creó el "Programa de Bioproductos Argentinos" que funcionará bajo la órbita de la Secretaría de Agregado de Valor y su dependiente, la Subsecretaría de Bioindustria, contribuyendo así a la consolidación de un modelo de producción diversificado, sustentable y sostenible.



SUBIR