15-12-2017

El Gobierno avanzó con la eliminación del "ROE Rojo"

El Ministerio de Agroindustria de la Nación y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en una resolución conjunta general (N° 4170-E/2017) publicada hoy en el Boletín Oficial, resolvieron dejar sin efecto el Registro de Operaciones de Exportación denominado "ROE ROJO", con el objetivo de simplificar las exigencias a productores y operadores de la carne.

14-12-2017

Cadena porcina: los frigoríficos deberán realizar un pago a cuenta de IVA para poder faenar

La medida se lleva a cabo en conjunto entre la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) y el Ministerio de Agroindustria de la Nación

14-12-2017

Se simplifican las exigencias a productores y operadores de granos

El Ministerio de Agroindustria de la Nación y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) eliminan definitivamente el uso de formularios en papel, de esta manera se da un paso más en la simplificación administrativa en el mercado de granos, al modificar y quitar algunas exigencias a productores y operadores, con el objetivo de agilizar la presentación de información.

13-12-2017

Continúan las suspensiones en la cadena de la carne

En el día de la fecha el Ministerio de Agroindustria, a través de la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario (SUCCA), suspendió preventivamente la matrícula comercial a 10 nuevas firmas pertenecientes a la cadena de la carne, que se suman a las dispuestas hace una semana. En ambos casos las empresas fueron informadas previamente.

04-12-2017

Suspensión de matrículas comerciales

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario (SUCCA), suspendió preventivamente la matricula comercial a 10 empresas pertenecientes a la cadena de la carne.



SUBIR