2017-10-25 | Realizada por el Ministerio de Modernización

Se lanzó la aplicación móvil de El Mercado en tu Barrio

El programa de ferias, coordinado por los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación, que busca ofrecer una oferta variada de alimentos de calidad a precios accesibles, cuenta ahora con una aplicación para facilitar a los consumidores el acceso a información perteneciente a todos los puntos de venta.
El desarrollo de la misma estuvo a cargo del Ministerio de Modernización con la colaboración de la Subsecretaría de Información y Estadística Pública perteneciente a la cartera agroindustrial. Este nuevo servicio para los usuarios puede descargarse en cualquier dispositivo móvil tanto en los sistemas Androide como IOS y permite buscar en el mapa la feria más cercana donde encontrar alimentos de calidad que pueden estar hasta un 30% por debajo del promedio de venta.

Además se pueden marcar las próximas fechas y de interes para recibir una notificación el día que esté abierta.

Acerca de El Mercado en tu Barrio
Actualmente funciona en 48 municipios y 12 provincias: Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Corrientes, Entre Ríos, Salta, Tucumán, Jujuy, Chaco y La Rioja, y lo visitan cerca de 400.000 personas por mes.

Debido al éxito y a la demanda del público, el Mercado en tu Barrio también ha sumado el formato de mercados fijos en Mar del Plata, Pilar y Quilmes que ya se encuentran en pleno funcionamiento.

En los distintos puntos de venta se ofrecen carnes (de vaca, pollo, cerdo o pescado), lácteos, frutas, verduras, panificados y pastas. Además, de acuerdo a la ciudad donde se realice la feria también se venden productos típicos de la región como: dulces, embutidos, aceites, frutos secos, productos de canasta secos (yerba, fideos), y miel, entre otros, como motor de desarrollo de las pymes de alimentos locales.

Descargala en: Android y iPhone
SUBIR