Convocatoria

Nos dirigimos a Uds. a efectos de informarles que el 25 y 26 de noviembre próximos, el Ministerio de Agroindustria llevará adelante una nueva edición, la cuarta del año, de la Feria Placeres Regionales, en La Rural de Palermo. Por este motivo iniciamos la convocatoria a PyMEs Agroalimentarias de todo el país que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Poseer productos con valor agregado para la venta.
  • Contar con CUIT, RENSPA/RNPA, RNE/N° INV, según corresponda y un correcto rotulado de los productos de acuerdo a lo establecido en el Código Alimentario Argentino.
  • Poseer libreta sanitaria vigente y certificado para manipuladores de alimentos.
  • Contar con factura/ticket para consumidor final para pagos en efectivo, y con opción de pago electrónico (excluyente).

  • Esta nueva edición tiene por objeto federalizar aún más la feria buscando que pymes de las distintas provincias argentinas tengan la oportunidad de presentar y ofrecer sus productos a los consumidores que la visiten.  En este marco, se priorizarán que estén representadas todas las provincias y a aquellos productos que cuenten con alguna herramienta de diferenciación que otorga la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas, de la Secretaría de Agregado de Valor.
    Cabe aclarar que el Ministerio brinda gratuitamente el espacio y el stand de venta para las PyMEs, no obstante los gastos de traslado, alojamiento, logística de la mercadería y seguro de ART/Accidentes personales quedan a cargo del beneficiario. El Ministerio provee el stand de 2x2mts con mobiliario que incluye: mostrador, estantería, pizarra y dos banquetas y cubre el seguro de responsabilidad civil.

Cierre de inscripción a la preselección

Martes 31 de octubre

Confirmación a seleccionados

Viernes 10 de noviembre

Para más detalles: http://www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/placeres_regionales/
Para más información: placeresregionales@magyp.gob.ar / Tel: (+54 11) 4349-2624 / 1652