ORGANIGRAMA Subsecretaría de Ganadería

Subsecretario de Ganadería

Rodrigo TRONCOSO

Ingeniero en Producción Agropecuaria por la Universidad Católica Argentina, egresado en 1998; con un Magíster en Gestión de la Empresa Agropecuaria, cursado en la misma Universidad.

Finalizados sus estudios, trabajó para el Departamento de Investigación de Forrajes y Lechería, en la Universidad de Madison Wisconsin, EEUU, dependiente del USDA.

De regreso a la Argentina, en 1999 ingresó en una empresa de nutrición animal, en el departamento técnico; para luego pasar en el 2000, a ocupar el cargo de Gerente General de la Cámara Argentina De Engordadores de Hacienda Vacuna (Cámara Argentina De Feedlot). Su trabajo en la Cámara fue desde la gerencia administrativa hasta a la relación Institucional, con otras entidades tanto públicas como privadas. La Cámara Argentina De Feedlot, posee unas 250 empresas asociadas, a lo largo y ancho del país, y su función principal consistía en trabajar en todo aquello que ayude a generar el ambiente necesario para el crecimiento sostenible de la actividad en la Argentina.

En diciembre de 2015 es nombrado Subsecretario de Ganadería en el Ministerio de Agroindustria.

SUBIR