ORGANIGRAMA

Auditor Interno

Joaquín PINOTTI

Abogado Universidad de Belgrano (UB).

Especialista en Gobierno y Administración Pública Fundación Creer y Crecer.

Magister en Administración y Políticas Públicas Universidad de San Andrés (UdeSA) y Maestrando en Derecho Administrativo de la Universidad Austral (UA).

Becario del Instituto de Investigación – Universidad del Salvador (USAL).

Desde el año 2005 al 2008 participó en el Honorable Senado de la Nación desarrollando funciones de Investigación ad-honorem en el área de Derecho y Relaciones Internacionales, se desempeñó en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación asesorando en las Comisiones de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Poderes, Presupuesto y Hacienda, Defensa del Consumidor y Modernización del Funcionamiento Parlamentario.

Desde el 2006 es Profesor Auxiliar de la cátedra de Derecho Administrativo Curso Franco-argentino en la Universidad del Salvador (USAL) y Jefe de Trabajos Prácticos en la cátedra de Derecho Administrativo en la Universidad de Belgrano (UB).

En el año 2010 ingresó a la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires, cumpliendo la función de Coordinador Técnico - Gerencia Técnica, Administrativa y Legal y terminó su ciclo siendo Jefe de Equipo de la Unidad de Auditoria Interna.

Desde el 2012 al 2015 fue Auditor Interno de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana en el Gobierno de la Ciudad.

Del 2013 al presente es Coordinador del equipo “Organismos de Control” de la Fundación PENSAR.

Ocupa idéntico rol desde el año 2011 en el Instituto de Ciencia y Técnica Legislativa (ICyTeL).

En enero de 2016 es nombrado Auditor Interno en el Ministerio de Agroindustria.

SUBIR