ORGANIGRAMA Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa

Subsecretario de Coordinación Técnica y Administrativa

Fernando MOLAS

Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires, 2006.

Entre 2013 y 2015 se desempeñó como jefe de Asesores de la Dirección General de Planeamiento y Desarrollo Estratégico en el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además -en ese mismo período- fue consultor externo de procesos administrativos y sistemas organizacionales en la Fundación Pensar.

En la actividad privada trabajó como Presidente de Fundación Patagonia Fossil y Presidente de Naola S.A (Consultora Financiera). Financial Planning Manager en GDLF Consultores (2006-2013) y en Burton Stuart (2005-2006). Gerente Banca Pyme en Compañía Inversora Latinoamericana (2002-2005). Y responsable del área de administración y contratos en Grupo Bapro (1997-2002).

Es co-Autor del Manual de Capacitación en Planificación Financiera de Fondo de Capital Social (FONCAP) para la capacitación de entidades financieras por parte de ese organismo. Y de Financiación de microemprendedores “MEDA paper”, utilizada en la consultora MEDA para la toma de capitales de entidades financieras que apoyan a las microfinanzas.

En diciembre de 2015 es nombrado Subsecretario de Coordinación Técnica y Administrativa en el Ministerio de Agroindustria.

SUBIR