ORGANIGRAMA

Jefe de Gabinete

Daniel Eduardo ASSEFF

Licenciado en Economía Agropecuaria y Agrónomo Universitario, Universidad de Belgrano.

Se desempeñó como Gerente General de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), desde 2011 a la fecha.

Fue asesor económico de dicha entidad (2000-2011) y coordinador del área de Economía, donde se lleva a cabo el seguimiento de los principales temas de índole político, productivo, económico y social del sector agropecuario. Allí, se elaboran estudios, se elevan propuestas, presentan proyectos y negocian acuerdos en materia de política sectorial.

También fue coordinador de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias. Representante de CONINAGRO en diversos organismos oficiales y privados tales como: Ley Ovina, Fondo Federal Agropecuario, Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y  Emergencia Agropecuaria, entre otros.

Posee amplia trayectoria en el sector privado y en la función pública donde estuvo en la Comisión de Emergencia Agropecuaria de la SAGPyA (hoy Ministerio), desde 1994 a 2000.

Autor de diversos trabajos,  artículos periodísticos  y presentaciones públicas en materia de comercialización de cereales,  política pecuaria, temas impositivos y de transporte entre otros.

En 2017 es nombrado Jefe de Gabinete en el Ministerio de Agroindustria.

SUBIR