2017-10-23 | Agiliza el trabajo de Promotores Asesores (PA), Agentes de Proyecto (AP) y Coordinadores Territoriales (CT)

Cambio Rural lanza nueva aplicación para realizar informes técnicos desde dispositivos móviles

Está disponible a partir del 24 de octubre como "Cambio Rural" en la tienda de APPs (Google play o similar)
El Programa Cambio Rural del Ministerio de Agroindustria de la Nación lanza una nueva aplicación para que los Promotores Asesores (PA), Agentes de Proyecto (AP) y Coordinadores Territoriales (CT) de Cambio Rural puedan realizar informes sobre las distintas actividades que llevan adelante, a través de dispositivos móviles con sistema operativo Android.

La misma estará disponible como "Cambio Rural" en la tienda de APPs de los dispositivos móviles (Google play o similar), y permitirá que los promotores, agentes y coordinadores informen sobre sus tareas, tales como visitas, reuniones realizadas con los productores con los que trabajan.

Estos informes constarán de dos pasos:
- En el primer paso, quien informa sobre la reunión da cuenta de que ésta comienza a través de la carga de información, georreferenciación, foto y detalle de los asistentes en la App (los parámetros son diferentes de acuerdo al tipo de encuentro del que participe - ver instructivo). El informe del inicio de la reunión debe realizarse en el momento en el que ésta comienza, pues el sistema se actualiza en tiempo real. El usuario puede optar por escribir las conclusiones en el momento, o cargarlas posteriormente. En este último caso, deberá tildar la opción "Escribir conclusiones luego".
- Luego de finalizada la reunión, ya sea a través del sistema web o por la App, se completa la información del encuentro con las "Conclusiones". Recién en ese momento la carga estará finalizada.

Este sistema, que entra en vigencia a partir del 24 de octubre, convivirá hasta el mes de noviembre con el que los técnicos de Cambio Rural vienen trabajando (work flow), por lo que durante este período el uso de ambos es obligatorio. Luego de ese período, sólo se utilizará el nuevo sistema.

Acceda al instructivo

Acceda a la nota informativa
SUBIR